Thiago Martínez: “Vamos a hacer todo lo posible para seguir representando a Río Gallegos”

El piloto de Río Gallegos escribió en su cuenta de Facebook, tras el violento accidente que lo dejó sin auto el fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. Pese a lo aparatoso del accidente informó que no sufrió lesiones. Busca poder seguir en competencia. 

Tras quedar fuera de competencia en el TP Clase 3 el piloto de Río Gallegos, Thiago Martínez,  ya dado de alta tras el fuerte golpe que recibió al quedarse el impulsor de su auto sin  potencia escribió en redes sociales agradeciendo a quienes se preocuparon por su salud y dejando un claro mensaje. Buscar la forma de seguir compitiendo pese a la destrucción total de su auto.  



El posteo 



“Hoy ya más tranquilo después de la carrera y tener hecho todos los estudios que  salieron todos bien, solo escribo para agradecerle a todos y cada uno de los que me llamaron o escribieron para ver cómo estaba o igual si necesitaba algo, sé que alguien me cuida de arriba y me salvó igual agradezco que tampoco les paso nada a mis compañeros de pista que es lo importante, en lo que es la parte del auto lamentablemente no sirve más”. 





“ La verdad que amargadísimo por todo lo que nos estaba costando estar a nivel nacional y tener buenos resultados, la rotura del motor hizo que pase lo que paso y que de un segundo a otro nos quedemos sin nada duele y mucho, ya estamos viendo con el equipo la forma de seguir estando presentes con otro auto es complicado pero no imposible, nuevamente gracias a todos por su tiempo para preguntarme como estoy al igual que al equipo médico, a mi equipo, categoría, dirigentes, amigos, a los sponsors que hacían que esté presente y la cantidad de gente que se ofreció a ayudarme en lo que sea y pedirle disculpas a mi familia por el mal momento que les hice pasar y así y todo me siguen aguantando”. 





“Vamos a hacer todo lo posible para seguir representando a Río Gallegos”, escribió. 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales