Doblete de triunfos de Patagonia Handball Club

Los sureños  terminaron invictos en su Zona y avanzan  en el Nacional de Clubes.

El equipo de Río Gallegos tuvo que transpirar la camiseta para ganarle en primer turno  a Necochea por 33 a 22 y por la tarde a Don Bosco de San Juan  por 27 a 21, así de esta manera lograron asegurar su lugar en la Zona Campeonato y quedar a un paso de lograr el asenso.





Las 2 victorias de hoy le permitieron pasar invicto a la siguiente etapa del Nacional de Clubes Cadetes, logrando estar ya entre los seis mejores equipos del país. 3 victorias y un empate en sus 4 participaciones dentro de la Zona B fueron el pasaporte de los Santacruceños para estar más cerca del objetivo del ascenso y el sueño de pelear por el Campeonato.





Con un gran rendimiento  colectivo los dirigidos por Laura Gallardo y Fernando Maydana fueron creciendo  en cada una de sus presentaciones y mañana tendrán un duro cruce por cuartos de final, donde buscaran seguir avanzando en el certamen que se esta desarrollando  en tierras sanjuaninas. 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.