Boxing venció a Ferro como local y cerró una fase de grupos de manera ideal
El "Albiverde" ganó por la mínima como local en el estadio Emilio "Pichón Guatti con gol de Franco Leonetti y ya piensa en la próxima fase.
Boxing Club ya se encontraba clasificado a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal Amateur, tras haber ganado todos los dos partidos ante Deportivo Esperanza y ratificando este domingo, el puntaje ideal para acceder a la siguiente llave que lo cruzará contra un equipo fueguino.
Boxing Club, junto con Atlético San Julián y San Lorenzo de Puerto Deseado, son los tres santacruceños que continúan en competencia.
El gol de Franco Leonetti marcó la diferencia en un partido peleado y muy charlado entre el albiverde y los "Carboneros" que todavía deberán afrontar a Esperanza como locales. (El Diario Nuevo Día)
Populares
1
VIOLENCIA DE GÉNERO
Filmó un presunto intento de femicidio: la golpea y deja tirada en un barrio de Río Gallegos
Hace 1 día
2
3
4
Hace 10 horas
5
MEDIDA OFICIAL DEL GOBIERNO NACIONAL
Cierran las sedes de Registro Automotor de Santa Cruz: cuáles son
Hace 1 día