Boxing cayó en Comodoro Rivadavia contra Huracán en el partido de ida

El "Albiverde" no pudo contra el "Globo" que se lo llevó por la mínima con gol de Tiago Barría a los 32 minutos del primer tiempo y el próximo domingo se volverán a ver en Río Gallegos en la definición de la serie.

Huracán de Comodoro Rivadavia se impuso este domingo de local por 1-0 a Boxing Club de Río Gallegos, por el partido de ida de los cuartos de final de la Zona Patagonia del Torneo Regional Amateur de fútbol.



El encuentro, que se jugó en el Estadio Municipal, tuvo el arbitraje de Fernando Marcos de Bahía Blanca, y el único gol del partido fue obra de Tiago Barría cuando transcurrían 32 minutos de la etapa inicial.



Huracán abrió el marcador tras una buena maniobra en ataque por el sector izquierdo de Rufino Martínez, quien envió un centro para la entrada de Tiago Barría y el número ocho la mandó al fondo de la red para poner el 1-0.



La visita respondió con un remate de Mauro Fuentealba, y salvó de gran manera el arquero Alejandro Rivero. Luego de esa jugada se fue el primer tiempo con el ’Globo’ en ventaja, por un gol arriba.



En el segundo tiempo, sobre los 13’ Rufino Martínez recibió, remató al arco y la pelota fue despejada por un defensor del cuadro santacruceño al tiro de esquina.



Sobre los 26’, el ingresado Carin Najul se escapó con el balón, le pegó cruzado y la pelota se fue cerca del palo derecho del arco defendido por Eduardo Martínez.



Y en tiempo de descuento, Claudio Leguizamón tuvo un tiro libre que fue contenido en dos tiempos por el arquero Martínez.



Luego de esa jugada llegó el final con victoria para Huracán por 1-0 con gol de Barría en la media hora del primer tiempo.



La revancha se jugará el próximo domingo en el estadio Emilio Pichón Guatti del Boxing Club.



Síntesis



Huracán 1 / Boxing 0



Huracán: Alejandro Rivero; Faustino Bertolotti, Carlos Rodríguez, Facundo Ruiz Díaz y Facundo Araya; Claudio Leguizamón, Tiago Barría y Sebastián Tureo; Nicolás Abregú, Marcelo Sánchez y Rufino Ortiz Martínez. DT: Jorge Montesino.



Boxing Club: Eduardo Martínez; Facundo González, Emiliano Cortez, Facundo Vilanoba y Matías Leguizamón; Mauro Fuentealba, Nahuel Pájaro, Emanuel Décimo y Joel Carrizo; Franco Basile y Francisco Leonetti. DT: Marcelo Zulueta.



Gol PT: 32’ Tiago Barría (H).



Cambios ST: 19’ Mariano Molina x Leguizamón (BC), 21’ Juan Ignacio Barrientos x Barría (H), Carin Najul x Abregú (H) y Justo Sosa x Sánchez (H), 26’ Nicolás Romero x Basile (BC), 37’ Alexis Genez x González (BC) y José Romero x Leonetti (BC).



Amonestados: Sánchez, Abregú (H). Romero (BC).



Incidencias: No se registraron.



Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).



Cancha: Estadio Municipal.  (El Patagónico) 


Esta nota habla de:
Más de Locales