Vóley: se agotaron las entradas para ver el Test Match entre Argentina y Brasil

Hoy a la mañana se entregaron la totalidad de las entradas para los dos partidos que disputarán las selecciones sub 19 de vóley. Cientos de personas colmarán las gradas del Gimnasio Juan Bautista Rocha este miércoles y jueves. 

Con la organización de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, y tal como había sido anunciado, se llevó a cabo hoy la entrega de entradas para los dos partidos de vóley que se jugarán el miércoles y el jueves desde las 20 horas en el Gimnasio Juan Bautista Rocha.



Cientos de personas hicieron fila y fueron retirando sus entradas gratis, destacándose que en menos de tres horas se había agotado la totalidad de los tickets disponibles. Mañana a partir de las 18:30 se habilitará el ingreso de personas al Gimnasio, y el partido comenzará puntualmente a las 20.



Testimonios



Juan se acercó al gimnasio Rocha para retirar entradas para el “Test Match” de vóley Argentina vs. Brasil Sub 19, y contó: “estamos contentos los jugadores de vóley, tenemos un equipo en el Gimnasio 17 de octubre y es lindo que traigan un partido de este nivel a Río Gallegos. Yo tuve la posibilidad de presenciar un partido de estas características en Mar del Plata y toda mi vida practiqué el deporte, al igual que la mayoría de los integrantes de mi equipo. Hay muchísima gente buscando entradas. Hice el esfuerzo de venir temprano para conseguir entrada y voy a venir con mi familia”.





Por su parte, Gustavo manifestó: “Es muy positivo tener este espectáculo deportivo sobre todo para los jóvenes que le gusta el deporte, en mi caso yo vengo a retirar las entradas para que mis dos hijos puedan presenciar este espectáculo internacional”. 

“Mis hijos tienen 12 y 17 años y juegan al vóley y esta es la primera vez que van a presenciar un evento como este”, dijo y recalcó: “Siempre que se apuesta al deporte es un buen proyecto para los chicos y esperamos que se repita”.



Finalmente Laura, una vecina que se acercó al gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha a retirar entradas, contó: “Vine a buscar entradas para mi sobrino que está en la escuela y me pidió por favor que venga”, y agregó: “A mi sobrino le gustan todos los deportes, él hace handball, vóley y seguro lo acompañan sus amigos a ver el partido”.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales