“Los Sureños”, campeones del Torneo provincial de Newcom

El certamen fue organizado por el Gimnasio Luis “Lucho” Fernández, dependiente de la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rio Gallegos. El podio se completó con Rosario Central de El Calafate y Boxing Club de Río Gallegos.

El viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio en el Gimnasio Municipal “Juan Bautista Rocha” se realizó torneo de Newcom por el Aniversario del equipo del Gimnasio Luis “Lucho” Fernández del que participaron equipos locales y del interior provincial.



Paula Carrizo profesora de este deporte en el “Lucho”, explicó que “este torneo provincial lo organizamos para celebrar nuestro cuarto aniversario como equipo de Newcom” y agradeció la presencia de los equipos del interior, al tiempo que comentó que por las inclemencias del tiempo hubo algunos que no pudieron trasladarse. 



A pesar de este inconveniente “todo se pudo desarrollar con normalidad, tuvimos dieciséis equipos compitiendo” detalló Carrizo.

“El newcom creció muchísimos estos últimos tiempos” tanto en Rio Gallegos como en el interior provincial “es un deporte que atrapa al adulto mayor y una vez que jugaron dos partidos ya están encantados porque es diferente y todo el mundo lo puede jugar porque se puede ir adaptando”, aseguró. 



Los ganadores

La final se realizó en el “Lucho” Fernández y el podio de ganadores quedó conformado de la siguiente manera: 




  • 1ª PUESTO: Los Sureños, de la localidad de 28 de Noviembre.

  • 2º PUESTO: Rosario Central, de la localidad de El Calafate.

  • 3º PUESTO: Boxing Club, de Río Gallegos


Esta nota habla de:
Más de Locales