Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 11:09 hs

Presentaron la capacitación de la escuela Karate Do Miyazato Dojo Río Gallegos

La misma es coordinada por el instructor sensei Fernando Carabajal. "Esta actividad se comprende en el cronograma de capacitación que está armado por la escuela a nivel internacional y tenemos la suerte de compartir las clases con los tres Sempai de Córdoba Capital, Villa María y Rosario que vienen a compartir con los alumnos”, señaló.

La presentación fue realizada en el SOEM de Río Gallegos.
Escrito en LOCALES el

En el salón de usos múltiples del SOEM, se llevó a cabo la presentación de las tres jornadas de capacitación en lo referido a Karate Do, que se realizará durante el fin de semana en la escuela Karate Do Miyazato Dojo Río Gallegos, que dirige el instructor sensei Fernando Carabajal.

Participan instructores provenientes de las ciudades de Rosario y Córdoba de la escuela Karate Do Miyazato Okinawa Shorin- Ruy Shidokan Sergio Martínez, Andrés Benitez y Guillermo Capra.

En el inicio de la actividad estuvo el Secretario de Legal y Técnica del Municipio, Gonzalo Chute, quien recibió el agradecimiento de los presentes por el aporte realizado por el Municipio para poder concretar esta actividad.

Respecto a la capacitación, el instructor Fernando Carabajal señaló: “esta actividad se comprende en el cronograma de capacitación que está armado por la escuela a nivel internacional y tenemos la suerte de compartir las clases con los tres Sempai de Córdoba Capital, Villa María y Rosario que vienen a compartir con los alumnos” y luego quiso “agradecerles a todos que han hecho posible esto”. En este sentido destacó que “hay un sacrificio importante y un acompañamiento que nos brindan la comisión de padres como así también desde la intendencia de Pablo Grasso, del profesor Héctor Alderete de la Secretaria de Deportes y del doctor Gonzalo Chute de la Secretaría de Legal y Técnica, que nos han brindado la ayuda para la llegada de los tres sempai a esta capacitación”.