Se viene la cuarta edición de la feria de emprendedores y productores del SOEM de Río Gallegos

Vecinos podrán disfrutar de esta propuesta que sigue creciendo mes a mes con los stand de distintos rubros, comidas dulces y saladas, indumentaria, perfumería, calzados, y la participación de distintas organizaciones de la sociedad civil.

Alejandra Ullúa, Secretaria de Acción Social del SOEM informó que el próximo sábado, 10 de septiembre a partir de las 15 horas se realizará la cuarta edición de la feria de la familia municipal en el SUM de la organización sindical.



Vecinos podrán disfrutar de esta propuesta que sigue creciendo mes a mes con los stand de distintos rubros, comidas dulces y saladas, indumentaria, perfumería, calzados, y la participación de distintas organizaciones de la sociedad civil, como la asociación de enfermedades Poco Frecuentes, y RED CASE.



En este marco, la referente sindical a cargo del área de acción social, destacó el acompañamiento de los vecinos y de la gran familia municipal al tiempo que invitó a participar de la cuarta edición donde contarán con más de 25 stand, un espacio pensado para toda la comunidad.


Esta nota habla de:
Más de Locales