Escorpión fue eliminado de la División de Honor y no quedan santacruceños en el máximo certamen del futsal argentino

El bicampeón riogalleguense cayó ante Jockey Club "A" de Mendoza 2 a 1 en un gran partido de los dirigidos por Misael "Choe" Vera en los octavos de final de la División de Honor de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón de la cual también quedaron eliminados American Club de Gobernador Gregores y La Reserva de Caleta Olivia.

Escorpión cayó 2 a 1 ante Jockey Club "A" de Mendoza en los 8vos de final de la División de Honor del fútbol de salón de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón que nuclea a los 32 mejores equipos del país a nivel clubes en los que hubo 3 equipos santacruceños que accedieron a la fase final pero que quedaron en 8vos de final. 



En la misma instancia, American Club de Gobernador Gregores cayó 4 a 2 ante El Chimao y La Reserva perdió ante un histórico como lo es Casa Magallanes de Ushuaia. 



El cuadro final tiene entre los 8 mejores a 4 equipos mendocinos como Andes Talleres, Cementista, Jockey Club y Don Orione, El Chimao de Corrientes, Plastimi de Posadas, Flamengo de Comodoro Rivadavia y Casa Magallanes de Ushuaia. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales