Destacada actuación de ciclistas de GOLUENFEM en el desafío Vuelta Ballenas

Durante el pasado fin de semana una destacada participación tuvieron las ciclistas de la agrupación GOLUENFEM en la ciudad de Puerto Madryn en la prueba denominada Desafío Vuelta Ballenas que se disputo en las distancias de 35 y 62 kilómetros.



Un total de 12 integrantes del grupo GOLUENFEM participaron el pasado 18 de septiembre en el desafío Vuelta Ballenas en la ciudad de Puerto Madryn, logrando cruzar todas las competidoras la meta en sus distintas categorías, 10 de ellas en la distancia de 35 kilómetros de cicloturismo, donde la competidora Luz Monasterio logró el primer puesto en su categoría, mientras que dos competidoras lograron culminar la exigente prueba de 62 kilómetros en las categorías competitivas.

La delegación de GOLUENFEM estuvo integrada por Luz Monasterio, Antonella Zapata, Blanca Maidana, Susana Viscardo, Nahir Alegre, Verónica Rojas, Flavia Baigorria, Yanina Maza, Alejandra Salinas, Romina Cárdenas en la distancia de 35 kilómetros, mientras que Rosa Valdez y Marina Pavón lo hicieron en 62 Km.

Lograr participar en dicha competencia era un objetivo de varias de las integrantes de GOLUENFEM desde hace vario tiempo atrás con participación en Tierra del Fuego y ahora en el desafío de Las Ballenas en Puerto Madryn, que para la distancia de 62 kilometros exigió  muchísimo en un circuito duro con subidas y bajadas mucha resistencia de la misma manera para el trazado de 35 kilómetros donde muchas ciclistas dejaron todo para cruzar a meta y ver la bandera a cuadros.

Finalmente desde el grupo GOLUENFEM se agradece a los distintos sponsor, al apoyo brindado por la Intendencia Grasso y al Concejal Leonardo Fuhr y a las familias de cada una de las deportistas.

 



 



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.