A.T.I.A. Santa Cruz en Capacitación y Torneo Provincial de Curuzu Cuatia (Corrientes) de Taekwon Do I.T.F.

El pasado 17 y 18 de Septiembre del corriente año se realizaron distintas actividades de la disciplina, en la ciudad de Curuzu Cuatia (provincia de Corrientes) en donde participó una delegación de “ATIA Santa Cruz”.

El primer día hubo un curso de capacitación por parte de Instructores Asociados con la dirección del Maestro Señor Hugo Cesar Gimarayz VIII° Dan al siguiente día se realizó el torneo provincial en donde se compitió en formas (tul) individual y lucha individual.



En este caso la delegación fue acompañada por el Sabum Nim Daniel Alejandro Mellones VI° Dan, quien es el Instructor Mayor de la organización “ATIA Santa Cruz” y que en esta ocasión además tuvo la función de ser presidente de área, juez y árbitro.



El equipo estuvo compuesto por 5 competidores que participaron en el evento de la siguiente manera:




  • · Guadalupe Beramendi, III° Dan. Con la función de arbitro, juez y obteniendo el tercer puesto en formas (tul).

  • · Miguel Aguirre, I° Dan. Con la función de Coach y obteniendo el primer puesto en lucha categoría pesados.

  • · Marcos Roman, Cinturón Azul, obteniendo el segundo puesto en formas (tul) en categoría señor.

  • · Sofía Cifuentes, Cinturón Azul, obteniendo el primer puesto en lucha.

  • · Santino Oliva, Cinturón Azul, obteniendo el primer puesto en formas (tul) y primero en lucha.



La Asociación ATIA Santa Cruz, informa que realiza la practica de la disciplina en las instalaciones del Gimnasio “Bastion” sito en la calle Belgrano Nro. 119 e invita a la comunidad a acercarse a dicho lugar para informarse y realizar alguna de las actividades deportivas y / o marciales que ofrece el mismo.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.