Festival

Jorge “Roña” Castro: “Ojalá sean buenas peleas para que la gente disfrute”

Así lo manifestó el ex campeón del mundo, Jorge Fernando “Locomotora”  Castro, a los conductores de “Fuera de Contexto” programa que se emite por Radio Nuevo Día. El reconocido ex pugilista habló del festival que se viene este fin de semana en el Juan Bautista Rocha.   

“Vine para esta pelea este espectáculo lo vamos a hacer en varias localidades de la provincia, Caleta Olivia, El Calafate  y eso está bueno porque vamos a promocionar a los pibes nuevos que inician en el boxeo”, señaló el  ex campeón a Radio Nuevo Día .



Sobres las actividades que lleva adelante en el norte de país, Castro reseñó: “Tengo un gimnasio en Buenos Aires, a donde van 130 pibes que van a practicar el deporte, chicos que quieren salir de la droga de la situación que atraviesan,  muchos quieren progresar el día de mañana y estoy trabajando para eso”, explicó.



Sobre los trabajos que realiza con los jóvenes que concurren al gimnasio Castro, dijo: “En todo cuesta uno se tiene que preparar para llegar es un deporte  en el que los golpes son lindos cuando van, pero feos cuando vienen. Tiene que aprender mucho en el gimnasio hay muchos pibes con condiciones ojalá salga alguno bueno”.



“Yo empecé de muy abajo y gracias a Dios soy muy conocido, ahora estoy recorriendo el país con un monologo que cuenta mi vida, la gente es buena onda hablamos de mis experiencias y respondo preguntas de la gente”,  contó en Radio Nuevo Día.



La velada 



Finalmente Castro invitó a la comunidad para que concurra  este sábado 18 de marzo, desde la hora 21, en el tradicional gimnasio Juan Bautista Rocha.



“Serán en total nueve combates (ocho amateurs) con una pelea profesional de fondo que estará protagonizada por el argentino Franco Williams y Carlos Rodríguez (Bolivia), la entrada general será de 1000 pesos y se pueden adquirir en el mismo gimnasio Rocha (Eva Perón y Pasaje Miranda).



“Espero que concurra la gente que gusta del deporte de los puños, queremos que vayan a divertirse, a pasarla bien viendo competir a muchos boxeadores de Río Gallegos, Río Grande, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y Puerto San Julián”, cerró. Diario Nuevo Día 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales