Tomás Avilés

"Toto" Avilés es seguido de cerca por Mascherano que lo quiere para el Mundial sub 20

El defensor de Racing Club que viene sumando minutos en el primer equipo dirigido por Fernando Gago y ya jugó para el seleccionado chileno, es pretendido por el ex capitán argentino que hoy dirige la Sub 20 y tiene como desafío el mundial que se jugará en nuestro país desde el 20 de mayo próximo.

Tomás Avilés, futbolista surgido de las formativas de Boxing Club quien hoy integra el primer equipo de Racing Club, uno de los mejores de la Liga Profesional de Fútbol, es seguido de cerca por Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub20 que disputará el mundial como local a partir del próximo 20 de mayo. 



Según la prensa especializada "El jefecito" se habría fijado en las cualidades del defensor académico quien ya disputó el sudamericano de la categoría con la Selección de Chile donde jugó 3 partidos en el último sudamericano, tiene doble nacionalidad y no está inhabilitado para cambiar de camiseta. 



La posibilidad de jugar la Copa del Mundo tienta a cualquier futbolista y el crecimiento que tuvo en lo que va de este 2023 fue significativo, donde con 19 años pasó de sumar su primer pretemporada con el primer equipo de Racing, ya sumó minutos en 6 partidos, ameritó el llamado a la selección argentina, llamado al cual estaría dispuesto a aceptar. 



 




???? Me cuentan que Toto Avilés ya decidió jugar por la Albiceleste, se siente argentino y tiene opciones de ser nominado para el Mundial Sub 20.



???? Alcanzó a jugar 3 partidos con la Roja en el Sudamericano de este año. pic.twitter.com/jfwU0DwumA


— Pablo Ramos (@pabloramosg) April 11, 2023
Esta nota habla de:
Más de Locales