PARA LEER

Desapareció un joven de 26 años en Río Gallegos

La Comisaría Quinta de Río Gallegos solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del señor Fabián Ángel Padilla, de 26 años.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 El joven fue visto por última el sábado 7 de septiembre; y se encontraría en situación de calle, según lo informado por sus familiares.

El joven vestía con campera azul, pantalón gris, y zapatillas oscuras al momento de su desaparición.

Características físicas: 1,60 m de altura; tez morena; contextura robusta; cabello Corto y de color negro; ojos negros; tatuajes en el pecho, pierna izquierda, cuello y espalda.

Cualquier información que pueda ser de ayuda para localizar al señor Padilla, debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Busqueda
BUSQUEDA

Localizaron en buen estado de salud al joven buscado en Santa Cruz

Finalmente el hombre fue encontrado
En 28 de Noviembre, un ciudadano de 32 años que había sido reportado como desaparecido fue localizado por la Policía de Santa Cruz en buen estado de salud. El hombre, identificado como Miguel Santiago Rodríguez, regresó a un domicilio de la localidad en horas de la noche del 17 de septiembre.