Después de un fin de semana óptimo, así se presentará el lunes en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes 20 de octubre una jornada inestable en Río Gallegos, con lluvias aisladas durante la madrugada, mañana y noche, y vientos del sector oeste con ráfagas que podrían alcanzar los 69 km/h. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 11°C.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes ventoso e inestable para Río Gallegos, con probabilidad de lluvias aisladas y un marcado descenso térmico.
Durante la madrugada y la mañana, se esperan precipitaciones débiles, con una probabilidad de entre 10% y 40%, y vientos del oeste que soplarán entre 32 y 41 km/h, con ráfagas que podrían llegar a los 69 km/h.
Hacia la tarde, el cielo se mantendrá mayormente nublado, aunque con baja posibilidad de lluvias. Las temperaturas rondarán los 11°C, mientras que por la noche volverían las lluvias aisladas, acompañadas de un leve descenso térmico hasta los 7°C.
Temperaturas moderadas, pero sensación de frío por el viento
Si bien las temperaturas se mantendrán entre los 7°C de mínima y 11°C de máxima, la sensación térmica podría ser menor debido al viento constante del oeste y sudoeste, que persistirá a lo largo del día con velocidades promedio de 40 km/h y ráfagas que superarán los 60 km/h en algunos sectores.
El martes se prevé una leve mejora en las condiciones meteorológicas, aunque el cielo continuará parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 4°C y 14°C.
(Fuente: El Diario Nuevo Día)