SERVICIOS

Distrigas S.A. ofrece charla informativa sobre el Curso de Gasista Matriculado en Santa Cruz

La actividad tiene como objetivo brindar información detallada sobre la experiencia y el trayecto formativo del programa 2025. Brindaron información sobre cómo anotarse.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el marco del Ciclo de Capacitaciones 2025, Distrigas S.A. llevará a cabo una charla informativa destinada a estudiantes avanzados del curso de gasista e interesados en la formación profesional de Gasista Matriculado.

La actividad tiene como objetivo brindar información detallada sobre la experiencia y el trayecto formativo del programa 2025, ofreciendo una oportunidad única para conocer los requisitos, contenidos y beneficios del curso.

El evento se desarrollará el miércoles 19 de febrero a las 19:00 horas y estará abierto a todos los interesados en formar parte de esta capacitación. La dirección del evento será proporcionada al momento de la inscripción.

Distrigas S.A. ofrece charla informativa sobre el Curso de Gasista Matriculado en Santa Cruz

Para participar, es necesario completar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1HtY69TFVeKWFN1hEpW-cYBp4jNzu72nCPmmrEX_Veo0/edit?usp=drivesdk

Con el apoyo del Gobierno de Santa Cruz, Distrigas S.A. busca promover la capacitación técnica en la provincia, facilitando el acceso a herramientas y conocimientos esenciales para el desarrollo profesional en el sector gasista.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gas
PARA LEER

Salarios por debajo de $400 mil y sin gas: el drama que viven los docentes universitarios

Salarios por debajo de $400 mil y sin gas: el drama que viven los docentes universitarios
En el primer aniversario de la histórica marcha por la universidad pública, Karina Dodman, secretaria general de ADIUNPA, denunció la falta de respuesta del gobierno nacional a los reclamos salariales y presupuestarios del sector. En diálogo con "La Otra Gestión" por Radio Nuevo Día, advirtió que la situación pone en riesgo el funcionamiento de las universidades y provoca la fuga de profesionales, en un contexto de paros y movilización nacional.
SOLIDARIDAD

Organizan la campaña solidaria "Abrigo y Calor" para donar leña y garrafas a quienes más lo necesitan en Río Gallegos

Horacio y su hija Julieta impulsan la campaña invernal solidaria
La organización "Una mano en el corazón", liderada por Horacio Huecke, lanzó una campaña solidaria para juntar leña y garrafas de gas para las familias que más lo necesitan en invierno. "Los meses de abril a junio son los más complicados para los vecinos", explicó Huecke en Radio Nuevo Día. Con aportes voluntarios, ya lograron comprar 2.000 kilos de leña y cargar varias garrafas. Además, la comunidad donó frazadas para quienes viven en zonas sin gas.