SMN

El clima del fin de semana en Río Gallegos, y el pronóstico para el 24 y 25 de diciembre

El viento seguirá en la capital provincial.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Para este sábado la temperatura será similar a la de estos últimos días, con una máxima de 14° y algo de viento pero sin ráfagas en Río Gallegos.

El domingo, aumentará la temperatura, con una máxima de 18°, y con ráfagas que irán de los 42 - 50 km/h.

El clima en nochebuena y Navidad

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, para el martes 24 de diciembre, por ahora la máxima será de 17° con ráfagas de 42 - 50 km/h. 

El 25 de diciembre, por ahora se estima una máxima de 22°. (El pronóstico de ambas fechas puede cambiar el día anterior, por lo que lo informado es una aproximación)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
Deporte

CRIGAL ganó sus dos partidos en el debut nacional

CRIGAL ganó sus dos partidos en el debut nacional
Luciano Dalla Fontana, entrenador, jugador y referente de CRIGAL, dialogó con Javier Seveso en el programa Rock and Frío de Radio Nuevo Día sobre el primer día de competencia del equipo en la Liga Nacional de básquet adaptado en Buenos Aires. El conjunto de Río Gallegos ganó sus dos partidos, pese a las dificultades económicas y de traslado, y se prepara para una reunión clave con autoridades del Gobierno de Santa Cruz en busca de financiamiento.
PARA LEER

Río Gallegos: ¿Cómo cayó la acusada de una millonaria estafa digital?

Río Gallegos: ¿Cómo cayó la acusada de una millonaria estafa digital?
Una investigación por estafa y defraudación informática derivó en un allanamiento en Río Gallegos, donde fue identificada una mujer como presunta autora de una maniobra millonaria. El procedimiento fue realizado por la División Cibercrimen de la Policía de Santa Cruz, que logró reunir pruebas digitales clave. La causa continúa bajo análisis judicial.