DE LUTO

El conmovedor mensaje de la hermana del minero que falleció en el yacimiento Cerro Negro

Se trata de Daniel Ochoa, una de las dos personas que murieron por inhalación de gases dentro de la mina. Su hermana lo despidió con sentidos mensajes en redes sociales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La madrugada de este miércoles fue trágica y enluta a Santa Cruz. Sucede que murieron dos mineros en el yacimiento Cerro Negro de Santa Cruz y el reporte de la policía de Santa Cruz habla de inhalación de gases dentro de la mina.

Lo sucedido fue inicialmente confirmado e informado por la propia minera Newmont Cerro Negro a través de un comunicado. 

Se trata de Rosana Ledesma y Daniel Ochoa, quienes son despedidos en redes con mucho dolor, en especial por la hermana de Daniel, Tahyana Ochoa, quien realizó diferentes publicaciones.

"Hermano te fuiste haciendo lo que más te gustaba , TE AMAMOS", indicó en primera medidad, ya con el paso de las horas tras una publicación inicial en la que indicó: "ETERNAMENTE DESCANSA MI VIDA. Todavía sin dormir se me parte la cabeza, mi Dios sólo pido que todo sea una confusión. Quedaron abrazos pendiente y la ptm PORQUE NO TE ABRACE MAS FUERTE LA ÚLTIMA VEZ  QUE ESA IBA HACER NUESTRA ÚLTIMA CENA. SOLO TE ESPERABA PARA ESA JUNTADA CUANDO VOLVIERAS MI NEGRO, JAMÁS IMAGINÉ QUE ESE MIÉRCOLES ESE ABRAZO Y ESE CHAU QUE NO DIJIMOS, IBA HACER UN HASTA SIEMPRE". (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Minera Newmont Cerro Negro

Dictan el cese de actividades en minera Cerro Negro

Dictan el cese de actividades en minera Cerro Negro
Inspectores del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia procedieron a realizar el cese de actividades preventivamente ante la investigación que se lleva a cabo tras el fallecimiento de dos operarios del yacimiento Cerro Negro.