LA NOVEDAD

El municipio de Río Gallegos presentó una nueva flota de vehículos

La presentación fue encabezada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, quien brindó un discurso justo antes de lo que luego fue una caravana por diferentes de la ciudad. Son 20 camiones destinados a diferentes sectores de trabajo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Con una inversión superior a los 2.000 millones de pesos, financiada íntegramente con fondos municipales, los vehículos estan destinados a mejorar los servicios en diversos sectores de la ciudad. Esto da cuenta del compromiso del Municipio de brindar las herramientas necesarias a los trabajadores, además de garantizar una ciudad ágil, más limpia y segura.

El acto fue encabezado por el intendente Pablo Grasso, quien estuvo acompañado de su par de 28 de Noviembre, Aldo Aravena; los diputados Eloy Echazú, Lorena Ponce , José Bodlovic; concejales y todo el gabinete municipal. Referentes sindicales, vecinos y vecinas.

"Demostramos, día a día, que la capital de Santa Cruz avanza. Confiamos en nuestros trabajadores y nos hacemos cargo de las responsabilidades. Mientras Nación y la provincia se desligan de sus obligaciones, la Municipalidad muestra que siempre estará al servicio de los vecinos", inició Pablo Grasso en su discurso.

"¿Por qué debemos resignar recursos y por el otro lado te liberan las tarifas, donde no se ve inversión?", se preguntó y puso en valor, nuevamente, el trabajo municipal de todas las áreas, al que ahora se incorpora la guardia urbana. "El trabajador municipal está preparado para todo y no va a resignar nada", consideró.

Pablo Grasso cuestionó a los políticos que en campaña le hacen promesas a la gente y luego "desaparecen". "En este tiempo, debemos revalorizar a los dirigentes que ponen la cara y van al frente. Defendamos la política. ¿Qué miedo tiene la dirigencia política? Le prometen de todo a las personas y luego no se ve nada", siguió.

"Acá estamos nosotros peleando por la mejora salarial e invirtiendo de forma histórica en una ciudad que merece mucho más. Somos la capital de la provincia y tenemos la decisión política de trabajar codo a codo con todos ustedes", finalizó entre aplausos el discurso del intendente.

El acto de presentación incluyó la exhibición de un amplio rango de vehículos que fortalecerán las áreas operativas de la municipalidad:

20 camionetas Ford Ranger destinadas a distintos sectores municipales.

1 camión recolector.

1 camión volcador para tareas de obra pública.

1 camión con equipo atmosférico.

1 camión con hidrogrúa.

2 autos 0 km Citroën C3 asignados a la guardia urbana.

4 motos Yamaha para patrullaje y seguridad de la guardia urbana.

10 bicicletas para recorridos de la guardia urbana.

4 camiones tipo Foton doble cabina para diversas áreas municipales.

1 motoniveladora, que ya fue adquirida y se espera su llegada a la ciudad en los próximos días.








Además, durante el evento se presentó un nuevo colectivo adquirido por la empresa CityBus, que se incorporará a su flota para mejorar el transporte público local y la unidad cuenta con rampa adaptada para personas con movilidad reducida.

Cuando concluyó el acto, se llevó adelante una caravana por la ciudad con todos los vehículos mencionados.

Esta inversión histórica representa un paso significativo para la Municipalidad de Río Gallegos en su compromiso por optimizar la infraestructura y mejorar la calidad de los servicios brindados a los vecinos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pablo Grasso
POLITICA

Daniel Álvarez le contestó a Grasso y dijo que "la gestión municipal deja mucho que desear"

Daniel Álvarez le contestó a Grasso y dijo que "la gestión municipal deja mucho que desear"
En declaraciones a Radio Nuevo Día durante el programa "Arriba el Día", el jefe de Gabinete de Santa Cruz, José Daniel Álvarez, respondió a las críticas del intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, quien había calificado al gobierno de Claudio Vidal como "de transición y muy malo". Álvarez remarcó la importancia del respeto institucional, cuestionó la gestión municipal y recordó la responsabilidad del kirchnerismo durante sus años de gobierno.
PARA LEER

Pablo Grasso: "Voy a gobernar Santa Cruz"

Pablo Grasso: "Voy a gobernar Santa Cruz"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, habló en el programa "Arriba el Día" por Radio Nuevo Día (FM 100.9), donde analizó la situación económica, el impacto del cierre del aeropuerto y los desafíos de su gestión municipal. Sin embargo, el momento más resonante de la entrevista llegó cuando expresó su deseo de "gobernar Santa Cruz" y marcó profundas diferencias con el actual mandatario, Claudio Vidal.
POLITICA

¿Qué dijo Pablo Grasso tras las declaraciones de Donald Trump sobre Argentina?

¿Qué dijo Pablo Grasso tras las declaraciones de Donald Trump sobre Argentina?
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se pronunció en la red social X tras las recientes declaraciones de Donald Trump sobre la situación económica de Argentina. En su mensaje, el jefe comunal cuestionó al presidente Javier Milei y al gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, por su cercanía con el exmandatario estadounidense.