REDES SOCIALES

El presunto ladrón que tantea autos y merodea una zona de Río Gallegos

Una vecina de Río Gallegos denunció en redes sociales que un hombre fue visto varias veces en el barrio La Laguna La Gorda, presuntamente intentando abrir autos. El hecho ocurrió en la calle Hielos Continentales

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 Durante la jornada del viernes, una usuaria de redes sociales alertó sobre la presencia de un presunto ladrón en inmediaciones del barrio La Laguna La Gorda, en Río Gallegos. Según relató, el hombre fue visto "tanteando los autos" y habría intentado robarle a un vecino. La situación se produjo sobre la calle Hielos Continentales y fue advertida por una vecina que dio aviso a tiempo.  

En su publicación, la mujer expresó su preocupación con un mensaje directo: "Hace un ratito este parásito -porque otra cosa no se lo puede llamar- quiso robarle a un vecino y anda tanteando los autos. Una vecina me avisó. Esto es en la calle Hielos Continentales, La Laguna La Gorda, para que estén atentos. Hoy lo vi varias veces por la laguna, ¡tengan cuidado!"

La denuncia fue acompañada por una fotografía donde se observa al presunto ladrón caminando por la zona. 






Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
ROBO

Allanamientos simultáneos: secuestran elementos robados en Río Gallegos

Hubo detención en los allanamientos
La Policía de Santa Cruz realizó allanamientos simultáneos en Río Gallegos en el marco de una causa por robo ocurrida días atrás en un domicilio de la ciudad. Los procedimientos, ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 1 de Río Gallegos, dejaron como saldo la aprehensión de un hombre mayor de edad y el secuestro de elementos vinculados al hecho.