Sindicato de Petroleros Jerárquicos

"Estamos en el Pozo Maypa X-1, listos para el Proyecto Palermo Aike"

José Luis Campo, Delegado de Halliburton Arg. SA por el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, trazó un panorama de lo que se viene en el sur de la provincia de Santa Cruz junto a sus compañeros de trabajo.

Al aire por Petroleros Jerárquicos Radio, y en diálogo con el Director de esa emisora, David Klappenbach, el referente gremial de dicha compañía hizo alusión a las tareas que conciernen a dicha Locación Petrolera sita en la zona de Cañadón Deus, donde se encuentra trabajadores como Supervisor de Fractura junto a Ingenieros de Diseño de la misma y de la empresa Wenlen, preparándose para dar inicio al citado Proyecto de Exploración No Convencional.

Participó de la entrevista radial el miembro de Comisión Directiva Ignacio Vidal, conversando con Campo y con los Jerárquicos allí apostados: Juan Armesto, Supervisor de Fractura; Gustavo Chanampa y David Centeno, Ingenieros de Fractura; Eduardo Otero, Supervisor de Punzado (todos de Halliburton) y Marcos Castro, Supervisor de Wenlen.

Cabe consignar que en las tareas que allí se realizarán, tienen especial preponderancia aquellas que representan quienes integran el personal de Servicios Especiales Petroleros.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Sindicato de Petroleros Jerárquicos