VACACIONES DE INVIERNO

Petroleros Jerárquicos desarrollará su Colonia de Invierno por cuarto año consecutivo

Así lo señaló Joaquín Areste, Coordinador Deportivo de Jerárquicos CAD en Comodoro Rivadavia, Chubut, al aire por Petroleros Jerárquicos Radio, la emisora del Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Areste indicó que se invita a participar en las actividades de la Colonia desde el 15 de julio de este año, la cual contará con importantes descuentos, especialmente para Afiliados a la Institución.

En diálogo con ‘Reporte Petrolero Austral', el tanque informativo de la mañana en la señal que tiene como Director a David Klappenbach, el instructor deportivo enfatizó que "estamos organizando las actividades para el invierno que, en este caso particular, es la Colonia, en lo que será la cuarta temporada desde que abrió el CAD".

"Estamos con toda la mira puesta ahí, la verdad que con muchas ganas y que les pueda llegar a todos, a los Afiliados, a los oyentes, avisarles que va a ser abierta para todo público con una variedad de actividades bastante amplia, por lo que estamos contentos y entusiasmados para poder comenzar todo lo que tenga que ver con inscripciones, información de valores, requisitos y demás", enumeró.

En ese sentido, recordó finalmente que "siempre recomendamos que vengan a acercarse al RAC, que consulten ahí y vean todos los detalles de esto que va a estar arrancando el 15 de julio y finalizando el 26 del mismo mes, con un horario de mañana de 9 a 12:30 y turno tarde desde las 13:30 hasta las 17 hs. para los que contamos con varios descuentos y el más fuerte es el que ofrecemos al Afiliado, de alrededor del 50% en todos los valores de la oferta".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Sindicato de Petroleros Jerárquicos

Llugdar: "Esta es una Paritaria atípica por la realidad del país"

Llugdar: "Esta es una Paritaria atípica por la realidad del país"
Así lo señaló el Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, luego del acuerdo de incremento salarial del 8,8% para el mes de mayo logrado en la tarde del miércoles en el Ministerio de Trabajo de la Nación, tras intensas negociaciones con las Cámaras y la propia autoridad laboral.