CLIMA

Fin de semana: qué sucederá con las lluvias y nevadas en Río Gallegos

Para hoy viernes rige alerta amarillo por lluvia para la capital provincial

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Para hoy viernes, como se anticipó ayer, rige alerta amarillo por lluvia para Río Gallegos, por lo que se esperan lluvias fuertes durante todo el día, con ráfagas de viento que irán de los 51- 59 km/h. Con una máxima de 5° y mínima de 2°

Mañana sábado, de acuerdo al SMN, se estima una máxima de 3° y mínima de 0° con pronóstico de lluvias y nevadas durante todo el día.

Para el domingo en la capital provincial, habrá una máxima de 1° y una mínima de -2° y con baja probabilidad, por ahora, de lluvias y nevadas. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Clima
ALERTA AMARILLO

Hasta 50 cm de nieve y ráfagas de 80 km/h: alerta para toda Santa Cruz

Hasta 50 cm de nieve y ráfagas de 80 km/h: alerta para toda Santa Cruz
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por nevadas de variada intensidad y fuertes vientos para este miércoles 14 de mayo en varias localidades de Santa Cruz. Se prevé una acumulación de hasta 50 centímetros de nieve y ráfagas de viento de hasta 80 km/h, lo que podría complicar la visibilidad y la circulación. Además, el jueves se mantendrá el alerta por viento en toda la provincia.