VIENTOS

Fuertes vientos: Bomberos logran asegurar un techo en Río Gallegos

Fue sobre la Ruta 3. De acuerdo a lo informado por la división, se despachó el móvil 145, que llegó rápidamente al lugar para prevenir que la estructura continuara deteriorándose por la acción del viento.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El personal del Cuartel 19 de Bomberos intervino este jueves por la tarde tras recibir un aviso por la voladura parcial de un techo en un sector cercano a Ruta 3 y Calle 38, donde las ráfagas habían comenzado a desprender una chapa, generando riesgo para viviendas y transeúntes.

De acuerdo a lo informado por la división, se despachó el móvil 145, que llegó rápidamente al lugar para prevenir que la estructura continuara deteriorándose por la acción del viento.

Los bomberos trabajaron utilizando una escalera de dos tramos para acceder al borde del techo y proceder al aseguramiento de la chapa con herramientas manuales, entre ellas martillo y clavos, estabilizando la superficie afectada y evitando daños mayores en la propiedad.

Tras completar la tarea y constatar que no había peligro para los vecinos, el equipo regresó al cuartel "sin novedades".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de bomberos