VISITA A LA INTENDENCIA

Grasso recibió a Thiago Martínez, el piloto que hizo historia en la Clase 3

El intendente Pablo Grasso recibió esta tarde en su despacho al piloto riogalleguense Thiago Martínez, reciente ganador de la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada el pasado fin de semana en el circuito de Viedma, Río Negro.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante el encuentro, compartieron imágenes y anécdotas de la histórica competencia, que marcó el primer triunfo de Martínez en la máxima categoría del TN, en lo que representa también una victoria inédita para Santa Cruz en esta divisional.

El piloto, que viene de consagrarse bicampeón en la Clase 2, destacó la importancia de este logro en su primer año dentro de la categoría Elite del automovilismo nacional. "Fue un fin de semana increíble para nosotros. Pudimos lograr la primera victoria en Clase 3 y darle a Santa Cruz su primer triunfo del año en el Turismo Nacional. Estoy muy contento de poder traer este gran resultado a la ciudad", expresó.

Martínez también valoró el esfuerzo detrás de este logro: "Llegar hasta acá no fue fácil. Mucho trabajo, mucha gente que me acompañó, y hay que seguir. Es algo que nos gusta, y por suerte nos viene saliendo bien".

Sobre la visita al jefe comunal, explicó que no fue algo planeado: "No estaba previsto venir a ver al intendente con el trofeo, pero fue una linda sorpresa. Me contaba que justo ayer pudo ver la carrera en vivo, así que fue muy especial".

El piloto adelantó que permanecerá unos días en Río Gallegos antes de viajar a la próxima fecha del campeonato, que se disputará en el circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. "Es un circuito de velocidad plena, uno de los más modernos del país. Nos gusta mucho, así que vamos a trabajar para llegar bien preparados".

Finalmente, dejó un mensaje a la comunidad: "Agradezco a todos los riogalleguenses y a toda la gente de Santa Cruz que acompaña. Vamos a seguir trabajando para representarlos de la mejor manera. Muchas gracias por todo el apoyo".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Automovilismo
PARA LEER

¿Qué dijo Thiago Martínez sobre su nuevo desafío en el TN Clase 3?

¿Qué dijo Thiago Martínez sobre su nuevo desafío en el TN Clase 3?
Tras confirmarse su continuidad en el TN Clase 3 con nuevo equipo y auto, el piloto santacruceño Thiago Martínez compartió sus sensaciones y expectativas de cara a la próxima etapa del campeonato. El mejor debutante de la temporada pasada destacó el aprendizaje logrado y se mostró entusiasmado por el desafío que se avecina.
LA NOVEDAD

El automovilismo de Río Gallegos ya tiene agenda para 2026

El automovilismo de Río Gallegos ya tiene agenda para 2026
El Automóvil Club Río Gallegos confirmó el calendario oficial del automovilismo local para la temporada 2026, que se extenderá desde febrero hasta diciembre e incluirá competencias de pista, karting y 1/8 de milla, además de fechas especiales. La actividad comenzará el 20 de febrero y tendrá continuidad durante todo el año, consolidando al automovilismo como uno de los deportes con mayor convocatoria en la capital santacruceña.