AUTOMOVILISMO LOCAL

Hay 100 inscriptos para el gran premio "SS Servicios"

El gran Premio "SS Servicios" se desarrollará en el Autódromo José Muñiz, los días 05 y 06 de Octubre del corriente año, y contará con las categorías 128 cc Estándar, Fiat 1600, Stock Patagonico Pista, Formula Santacruceña y las categorías de Punta Arenas: mono marca Corsa, A.CH.A.S y TC 5000 cc.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este fin de semana en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos se disputa la 5 fecha del automovilismo deportivo.

Con la presencia de tres categorías de la vecina república de Chile, mono marca Corsa, A.CH.A.S y TC 5000 cc. Y las habituales locales la cantidad de vehículos hasta el cierre de la inscripción dio una marca que desde hace mucho tiempo no se apreciaba.

La cifra de automóviles inscriptos para la 5 fecha alcanza a 100 vehículos de competición entre locales y foráneos lo que a priori garantiza un bues espectáculo deportivo.

Todos los inscriptos

 Hay 100 inscriptos para el gran premio "SS Servicios"
 Hay 100 inscriptos para el gran premio "SS Servicios"
 Hay 100 inscriptos para el gran premio "SS Servicios"
Esta nota habla de:
Últimas noticias de AUTOMOVILISMO DEPORTIVO
Turismo Nacional Clase 3

Fin de ciclo: Thiago Martínez y Ale Bucci Racing, campeones y ahora separados

Fin de ciclo: Thiago Martínez y Ale Bucci Racing, campeones y ahora separados
Durante este viernes se confirmó que el piloto de Río Gallegos, Thiago Martínez, y el equipo Ale Bucci Racing pusieron fin a su vínculo en el Turismo Nacional. La noticia fue oficializada por la escudería con un comunicado que destacó los títulos y logros compartidos. Martínez, en diálogo con "A Toda Velocidad", programa de Radio Nuevo Día, aseguró que seguirá en la categoría y que ya analiza propuestas de otros equipos.
AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

"Está confirmado el regreso del TN a Río Gallegos en Marzo de 2026"

"Está confirmado el regreso del TN a Río Gallegos en Marzo de 2026"
El dirigente de APAT, Joel Borgobello, charló en el aire de Mundo Sport con César Santomauro y equipo y entre otras noticias confirmó que la categoría visitará Río Gallegos en marzo de 2026, luego de que la fecha fuera postergada este año debido al cierre del aeropuerto de la ciudad en las fechas que iba a desarrollarse la carrera.