Desde Protección Civil piden a los vecinos respetar los cortes de calles

Diego Farías dialogó con Radio Nuevo Día y dijo que hay vecinos con vehículos altos que no respetan los cortes y generan oleaje que termina inundando casas de otras personas.

En diálogo con el programa “Arriba  el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día, Diego Farías, de Protección Civil de la provincia de Santa Cruz, indicó que desde horas muy tempranas están “con algunas tareas operativas que involucran corte de calles y asistencias a familias con agua adentro de la casa.”



“En este momento tenemos una familia evacuada con tres menores en el 17 de Octubre y la atención a otra en el Barrio Madres a la Lucha”, señaló.





“Se están haciendo cortes de calles en forma permanente porque algunos vecinos con vehículo con buena altura cortan las rutas y generan olas que terminan con agua ingresando a las viviendas que hasta ese momento no estaban inundadas”, advirtió y pidió solidaridad.



Indicó que cayeron más de 20,5 milímetros de agua en 12 horas, lo que generó este importante problema.



En cuanto al pronóstico para lo que resta del día, dijo que hay probabilidades de nuevas lluvias, pero con menor intensidad que la que tuvimos durante la madrugada. (El Diario Nuevo Día)





 


Esta nota habla de:
Más de Locales
LEY DE GLACIARES

En la previa del tratamiento en Diputados, entregaron nota y firmas de vecinos al Gobernador para que Santa Cruz no apoye la modificación de la Ley de Glaciares

Enviaron nota y firmas para que provincia no apoye la reforma a la Ley
Vecinos de El Calafate reunieron más de mil firmas contra la modificación de la Ley de Glaciares y las presentaron ante el Gobierno de Santa Cruz. El pedido fue canalizado por el diputado Carlos Alegría y solicita a Provincia que no acompañe la reforma, en medio del inminente tratamiento en la Cámara de Diputados de la Nación