Dos aviones arribaron al Aeropuerto Internacional de Río Gallegos

Se trató de dos aviones de línea áerea (un Embraer 190 de Austral Líneas Aéreas, y un Airbus A320 de Jetsmart Argentina).
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:39

Durante la hornada de hoy, dos aviones arribaron al Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández. En el marco de esto el controlador aéreo, Ezequiel Salazar, a través de las redes sociales publicó el siguiente texto: 

Hoy, tuvimos la grata oportunidad de volver a ver dos aviones de línea aérea (un Embraer 190 de Austral Líneas Aéreas, y un Airbus A320 de Jetsmart Argentina) aterrizando con muy pocos minutos de diferencia entre ellos en el Aeropuerto Internacional Río Gallegos 🛩

Este suceso que para propios y extraños resultó todo un evento social y que levantó muchos rumores debido a la prohibición por parte del gobierno provincial de los vuelos comerciales regulares, es algo que se viene haciendo durante la pandemia, con vuelos charters que traen personal esencial a cumplir sus tareas, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos para estos casos. 

No debería sorprendernos ver aviones, es más, debería alegrar el hecho de que de a poquito, se vuelve a retomar este servicio básico que en el mundo sigue siendo prestado! 

Es importante destacar que en todo el mundo, de 1.200 millones de personas que viajaron en avión este año, solamente 50 casos se sospecha de haber contraído COVID-19 en dicho viaje. 

La aviación es importante y es hermosa! Les dejo estas hermosas fotos para que disfruten"