Progresan labores de bacheo sobre Avenida San Martín

En el marco del plan de recuperación de la traza vial que lleva adelante la Municipalidad de Río Gallegos, hoy continuaron las tareas de bacheo con asfalto en caliente sobre la Avenida San Martín, que se encuentra visiblemente deteriorada.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:11

La labor la llevan adelante trabajadores de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, y consiste en el rellenado con asfalto caliente, destacándose que se trata de un material de muy buena calidad lo cual le da una mayor vida útil.

El personal municipal se encuentra abocado a esta tarea desde hace varios días en el sector de la Avenida San Martín a la altura del Regimiento de Infantería 24, en el tramo hacia el centro, con la idea de avanzar todo lo que sea posible siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Este trabajo se enmarca en un plan de recupero de la traza vial, y se va realizando en diferentes puntos de la ciudad, concentrándose actualmente en la Avenida San Martín por el notable deterioro que ésta vía presenta.