Este sábado estarán acreditadas las pensiones a la vejez

Lo informó el Ministerio de Desarrollo Social. Más temprano se había anunciado también el pago a los jubilados de la provincia.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Administración y Finanzas informa que mañana sábado 31 de octubre del 2020; estarán acreditadas las pensiones a la vejez.



Jubilados



Por otra parte, también mañana sábado 31 de octubre tendrán acreditado sus haberes en sus cuentas los jubilados y jubiladas, como así también agentes retirados de la Policía. Recordamos a todos y todas que el Banco Santa Cruz aumentó el límite de extracción de la jubilación en Cajeros automáticos; esto puede realizarse ingresando en el home banking y siguiendo los pasos indicados (Home Banking – Cuentas- Operaciones- Límites de extracción).



Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, el pago de los haberes en el Banco se hará con la modalidad de terminación de DNI. Se busca evitar de esta forma aglomeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo.


Esta nota habla de:
Más de Locales