Récord en Santa Cruz: Nuevo Día tuvo casi 40 millones de visitas durante 2020

El año que se va fue muy complicado, pero de enorme crecimiento para el primer diario digital "nativo" de la provincia creado por la Cooperativa Nuevo Día, que tuvo récord de visitas y lectores. El número uno de Santa Cruz.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:51

A poco de terminar este complicado 2020, el análisis del rendimiento del Diario Nuevo Día es excepcional y lo confirman las estadísticas de Google Analytics y "Similar Web" que confirman el liderazgo del diario a nivel provincial y patagónico durante el año.

Según marcan las estadísticas de "Google Analytics", Nuevo Día tuvo casi 40 millones de visitas (páginas vistas) desde el primero de enero de este año y hasta este 30 de diciembre.

En el detalle, tal como lo ilustra el gráfico que acompaña esta nota, fueron en total 39.250,413 páginas vistas a lo largo del año, en lo que es un récord absoluto en toda la región.

Pero no sólo eso, porque también el diario recibió durante al año a un total de 8.444,719 lectores diferentes durante este 2020.

Estadísticas de Google Analytics

Con estas estadísticas, Nuevo Día cierra otro gran año de crecimiento en medio de una competencia muy importante, con medios que crecen al ritmo de la millonaria pauta publicitaria que les ofrece el Gobierno de Santa Cruz a cambio de contar sólo lo que a la gestión de turno le conviene. (El Diario Nuevo Día)

Otras Noticias