Detuvieron en la autovía a una persona con pedido de captura, que rompió el aislamiento obligatorio

Así lo confirmaron autoridades policiales. "Está identificada y tiene justificativos", indicó el intendente Pablo Grasso. Había ingresado a Río Gallegos el 17 de marzo.

El aislamiento total y obligatorio no es tomado como tal por muchos vecinos de Río Gallegos y en este caso se produjo un hecho mucho más grave por una persona que tenía pedido de captura y aislamiento obligatorio, pero lo rompió y estaba transitando como si nada pasara por la ciudad.



Es por eso que fue detenido por personal de tránsito y en el lugar dialogó con Nuevo Día el intendente, Pablo Grasso, quien confirmó que el individuo detenido"no tenía la documentación y se confirmó que rompió el aislamiento obligatorio".



"Está identificada y no tiene justificativos", aseguró el intendente, quien contó que el conductor acusado "llegó a Río Gallegos y salió a circular cuando debía estar en aislamiento"



El hombre en cuestión es de Buenos Aires y es un caso más de tanta gente que no cumple con los pedidos: "Si no cumplimos con ls reglamentaciones va a ser muy difícil", indicó Grasso.



Luego el comisario Abbaud dijo que están trabajando en el caso y que ya intervino el juzgado federal. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Viales aseguran que suman más adhesiones y se endurece la lucha

Viales aseguran que suman más adhesiones y se endurece la lucha
En esta segunda jornada de acciones sindicales consistentes en retención de servicios en todas las dependencias de Vialidad Provincial, nuevamente se realizó una presencia de trabajadores durante la mañana de este martes con un solo y claro mensaje, la necesidad de un aumento salarial y de viáticos que tenga alcance para todos los trabajadores del sector.