El adiós a Fabián Gutiérrez, con algunos privilegios

Cuando muchos no pueden darle el último adiós como quieren a sus familiares hoy el reclamo se generalizó por cómo fue la despedida del ex secretario presidencial. No hubo distanciamiento y se celebró una pequeña misa en las puertas del cementerio donde muchos amigos y familiares se olvidaron del aislamiento social.

Pasadas las 13:00 horas arribó al cementerio de Río Gallegos, los restos de Fabián Gutiérrez, que fue asesinado en El Calafate durante los primeros días del mes de julio.





Del cortejo formaron parte una gran cantidad de vehículos y de ellos bajaron familiares y amigos para darle el último adiós. Si bien aún el juez no lo autorizó, se espera que sea cremado, pero para esto se debe dar la autorización judicial.





Lo cierto es que la puerta del cementerio local se vio colmado de gente. Sin respetar la distancia social se agolparon para participar de la pequeña misa ofrecida por el cura párroco.





 



El descontento en las redes sociales no tardó en llegar. Muchos vecinos que viven momentos difíciles ante la pérdida de un ser querido y que no pudieron ir a despedirlo, veían hoy con asombro como en este caso nadie dijo nada.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Un susto de aquellos en escuela de kajak I Yenu Jono

Un susto de aquellos en escuela de kajak I Yenu Jono
Ocurrió esta noche en avenida Almirante Brown de Río Gallegos, en donde funciona la sede de la, escuela de kajak I Yenú Jono.Según conoció Diario Nuevo Día solo se trató de un gran susto para los integrantes de la escuela de kajak.