Río Gallegos: paga hasta 1500 pesos a quien le done sangre

 El anuncio lejos de ser una broma está pegado en la red de cajeros automáticos de la sucursal de una entidad financiera de Río Gallegos.  Una persona ofrece esa suma de dinero a quien le done sangre.

El papal pegado en una de las vidrieras d los cajeros automáticos de la calle Perito Moreno de Río Gallegos pasa primero desapercibido pero si el ocasional transeúnte  o usuario de los ATM, presta atención podrá leer que alguien muy desesperado y necesitado ofrece pagar hasta 1500 pesos para conseguir donantes de sangre.



Los tiempos de pandemia hacen que personas muy necesitadas de esta tipo de ayuda recurran a este tipo de mensajes, es una situación evidentemente compleja y que Nuevo Día relata para que ninguna persona deba recurrir a este tipo de pedido ya que claramente el estado el hospital público o quien corresponda en este caso deba hacerse cargo.  



Ndr: Nuevo Día poreservó el número de teléfon de esta persona para evitarle broams de mal gusto y abusos. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).