Gastronómicos marcharán por apertura de actividades y extensión del horario de servicio de delivery

Mediante una concentración a las 15:00, en la Rotonda Samoré, los empresarios gastronómicos de Río Gallegos marcharán este martes pidiendo la reapertura de los comercios del sector, además de la extensión del servicio de Delivery. La convocatoria la realización la efectúa la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos y afines y UTHGRA.

Con la consigna #GastronómicosenEmergencia, este martes los empresarios gastronómicos de Río Gallegos marcharán solicitando a las autoridades municipales y provinciales la re apertura de los locales gastronómicos y la ampliación del horario del servicio de delivery.



También, en la movilización estarán presentes los trabajadores de los restaurantes y confiterías quiénes estarán afueras los locales comerciales con tapabocas y distanciamiento solicitando la apertura de los locales.



La movilización del sector se dará desde las 15:00, con una concentración y caravana de autos sobre la rotonda Samoré desde donde se movilizarán a distintos puntos de la ciudad capital solicitando a las autoridades la reapertura del sector.



El Diario Nuevo Día



 


Esta nota habla de:
Más de Locales