Moira Lanesán Sancho: Revalorizar al empleado y dar un mejor servicio al contribuyente

Luego del acto de inauguración de las remodelaciones del edificio de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, la Secretaria Moira Lanesán Sancho destacó la importancia de ofrecer al contribuyente oficinas acordes para una mejor atención y resaltó que “estamos muy agradecidos con los empleados que nos acompañan a diario”.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:53

 

-Esta mañana, el intendente Pablo Grasso junto al diputado nacional Pablo González, el ministro de Gobierno Leandro Zuliani y funcionarios municipales, realizó la inauguración de las remodelaciones del edificio de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria.

Finalizada la ceremonia, la secretaría de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho expresó que “esta inauguración es muy importante para nosotros, ya que el día que asumí nos encontramos con un edificio sin agua y sin gas desde hacía ya más de cuatro años pero el empleado municipal trabajaba igual. En ese momento, el intendente me dijo que iban a arreglarlo y colocar los servicios necesarios para la labor cotidiana y en menos de seis meses tuvimos el edifico terminado y con gas”.

Lanesán Sancho dijo: “estamos muy entusiasmados y con muchas más ganas, esto es un empujoncito más para seguir trabajando” y recalcó: “estamos muy agradecidos con todo el personal de las distintas áreas operativas del Municipio que han trabajado en medio de esta pandemia en esta obra; como así también a los empleados de la Secretaría a mi cargo que hicieron sus tareas sin los servicios necesarios, como dije anteriormente agua y gas”.

“Estas acciones revalorizan al empleado municipal y estamos muy agradecidos con los trabajarse que nos han acompañado y nos acompañan a diario a pesar de las a condiciones en la que se encontraba el edificio”, expresó la secretaría.

Consultada sobre cómo se mejora la atención al vecino, la funcionaria expresó: “como dijo el intendente, si el empleado se siente cómodo y con las condiciones que tiene que tener para trabajar, con eso ya se contagia”.

“Nosotros- agregó- además creamos un sistema de turnos digital entonces el contribuyente pueda acercarse a la secretaría y tenemos en carpeta los tramites que debe realizar, de esta manera agilizamos mucho y evitamos la burocracia”. Además, explicó que “sumamos oficinas del área de Recaudaciones y Bromatología y una parte del área de la Secretaría de Obras Públicas, de esta manera un expediente que antes tardaba cuatro meses, ahora va a tardar entre veinte y treinta días máximo”.

Por último la funcionaria dijo “empezamos a funcionar hoy y en la página de la Secretaria y de la Municipalidad está el sistema de turnos, además tienen nuestro mail a disposición que es secretariadeproduccionrg@gmail.com donde nosotros evacuamos todas las dudas del contribuyente”.

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