Fallece otro abuelo del “Hogar Braulio Zumalacarregui” y ya suman 8

El coronavirus mata y también la falta de previsión de las autoridades. Durante este triste sábado en Río Gallegos otro de los fallecidos de la larga lista residía en el hogar de ancianos Braulio Zumalacarregui. Tristísimo.

Pese a los insistentes pedidos para preservar la salud y la integridad física de abuelos y trabajadores del hogar de ancianos Braulio Zumalacarregui de Río Gallegos, se siguen sumando víctimas fatales a través del coronavirus.



Los insistentes pedido de prevención por parte de trabajadores del hogar e insistentes pedidos por parte de representantes de la oposición quienes solicitaban medidas preventivas urgentes para evitar mayores contagios en hogares de adultos mayores cayeron en saco roto.



Hoy lamentablemente partió otro abuelo del Hogar y ya suman 8 las víctimas fatales de ese centro de cuidados de adultos mayores. Tristísimo.


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).