Beveraggi recibió a asambleístas del Hospital de Río Gallegos y habló de la lista para el bono

Durante la reunión con la funcionaria de salud se habló del pago del bono provincial, el pago de guardia y la incorporación de cooperativistas  a la planta.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 20:14

Trabajadores del Hospital Regional Río Gallegos se reunieron durante la jornada de este miércoles con la  la subsecretaria de Coordinación de Hospitales doctora, Laura Beveraggi.

Durante el conclave se habló del pago del bono provincial, el pago de guardia y la incorporación de cooperativistas  a la planta.

Acerca del pago del bono provincial que generó polémica por los nombres de quienes recibirían el beneficio, les indicó que la lista se definirá entre  los días martes y miércoles.

Contaron que los alcances del listado complementario del bono provincial se definirán en una reunión que tendrá con el Ministro, eliminándose a los que no correspondan y agregando los listados que se entregaron en el hospital, por parte de los jefes de servicios. Indicaron los trabajadores

Guardias
Sobre las guardias impagas por cambio de sistema de liquidación, se les informó que pagarán las horas trabajadas, como corresponde, porque ese fue el compromiso, aunque advirtieron que ese tema lo maneja la Administradora del HRRG, Andrea Cantín.

Cooperativistas
Finalmente, se indicó que no habrá incorporación a planta permanente de los contratados por los tres meses que son afectados  por el tema Covid y que se le dará prioridad a la incorporación de las cooperativas de limpieza con más antigüedad en esa labor. (El Diario Nuevo Día)