Beveraggi recibió a asambleístas del Hospital de Río Gallegos y habló de la lista para el bono

Durante la reunión con la funcionaria de salud se habló del pago del bono provincial, el pago de guardia y la incorporación de cooperativistas  a la planta.

Trabajadores del Hospital Regional Río Gallegos se reunieron durante la jornada de este miércoles con la  la subsecretaria de Coordinación de Hospitales doctora, Laura Beveraggi.



Durante el conclave se habló del pago del bono provincial, el pago de guardia y la incorporación de cooperativistas  a la planta.



Acerca del pago del bono provincial que generó polémica por los nombres de quienes recibirían el beneficio, les indicó que la lista se definirá entre  los días martes y miércoles.



Contaron que los alcances del listado complementario del bono provincial se definirán en una reunión que tendrá con el Ministro, eliminándose a los que no correspondan y agregando los listados que se entregaron en el hospital, por parte de los jefes de servicios. Indicaron los trabajadores



Guardias

Sobre las guardias impagas por cambio de sistema de liquidación, se les informó que pagarán las horas trabajadas, como corresponde, porque ese fue el compromiso, aunque advirtieron que ese tema lo maneja la Administradora del HRRG, Andrea Cantín.



Cooperativistas

Finalmente, se indicó que no habrá incorporación a planta permanente de los contratados por los tres meses que son afectados  por el tema Covid y que se le dará prioridad a la incorporación de las cooperativas de limpieza con más antigüedad en esa labor. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).