El ministro de Salud Claudio García recibió el segundo componente de la vacuna Sputnik V

o hizo junto al personal de salud que tiene acción directa con pacientes COVID, lo que implica personal de sala covid, guardia,  internación y terapia intensiva en el Hospital Regional. 

Durante la jornada continúa la vacunacion del recurso humano que está en acción directa con pacientes COVID, lo que implica personal de sala covid, guardia,  internación y terapia intensiva en el Hospital Regional. 





Al respecto el funcionario indico que en los próximos días partirán desde el centro de distribución hacia el resto de las localidades donde se aplicó la primer dosis  todos los elementos que enviaron de nación para producir el proceso vacunatorio y actuar de modo preventivo. "Hay mucha esperanza con los resultados de la vacuna y principalmente viendo la llegada de las otras líneas de vacunación principalmente a los adultos mayores al resto del personal de salud y especialmente al grupo de riesgo que son nuestra prioridad en el proceso vacunatorio" sostuvo.





 Asimismo destacó que lograr que el personal de salud de la provincia se aplique el segundo componente de la vacuna "Es un gran orgullo como ministro de salud, es un gran desafío estar gestionando en medio de pandemia, esto pone a prueba todas las capacidades de las personas" finalizó


Esta nota habla de:
Más de Locales