Extinguieron incendio de campos en inmediaciones de la estancia Punta Loyola

De acuerdo a las autoridades intervinientes esta mañana se logró sofocar el incendio de campos que se había registrado en los campos de la Estancia Punta Loyola, tareas que demando de la participación de distintos organismos de seguridad, municipales y provinciales.
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:13

En la jornada se conoció que el foco de incendio en los campos del establecimiento rural Punta Loyola, siendo las 06.00 Hs.

En forma conjunta con el Ejército Argentino, camiones cisterna de S.P.S.E. y Municipio Local, máquina motoniveladora de Vialidad Provincial y personal del Consejo Agrario Povincial, se dirigieron a la zona del yacimiento Océano, para continuar con las tareas de extinción del fuego.

Luego de realizados trabajos de sofocación, se logra la extinción del siniestro. Tratándose de una zona de aproximadamente 10 hectáreas la afectada.

No se registraron personas lesionadas; Hasta el momento se desconoce causales, aunque personal del Consejo Agrario Povincial constató que el mismo se inició en zona costera denominada El Mosquito.

La coordinación del operativo estuvo a cargo de la policía de la provincia de Santa Cruz. 

Galería de fotos