Los chicos del “Jorge Nicolai” disfrutaron de una tarde de juegos olímpicos

Como parte de las actividades de cierre del primer contingente de colonia de vacaciones, niños y niñas del gimnasio Jorge “Indio” Nicolai, del barrio San Benito disfrutaron de una jornada de simulación de un juego olímpico.

Los colonos del Gimnasio Jorge Nicolai comenzaron a despedir el primer contingente de la propuesta con la realización de las Olimpiadas, actividad que congregó a los tres grupos de trabajo en cada uno de los bloques de actividades lúdicos deportivas que en dicho centro se realizan.



Mucha alegría entre los niños que cumpliendo con distintas rutinas junto a sus profesores y monitores y que tuvieron una tarde de esparcimiento para comenzar a cerrar dos semanas de colonias en el gimnasio del barrio San Benito. Esta tarde en específico en la actividad de simulación de una olimpiada, los niños desarrollaron disciplinas como carreras de obstáculos, salto en largo y distintas destrezas.



En relación a la actividad y a lo que han sido las dos semanas del primer contingente la profesora Verónica Chain, coordinadora de la actividad, señaló: “estamos realizando las olimpiadas para comenzar a cerrar las actividades del primer contingente, si bien realizaremos el cierre general este viernes la idea era que hoy los chicos pudieran tener una tarde de deportes y mañana con una búsqueda del tesoro en la que participaran los padres, despediremos a los colonos”.



Asimismo la coordinadora realizó un balance positivo de las colonias: destacó la participación de los niños que han cumplidos con los protocolos de bioseguridad al ingresar al gimnasio y resaltó el acompañamiento de los padres. La coordinadora de la actividad de colonias adelantó que para el segundo contingente que se inicia el lunes 1 de febrero se han completado los cupos de participación.


Esta nota habla de:
Más de Locales
Judiciales

Condenaron a 4 años de prisión al hombre que atropelló y mató a un joven de Santa Cruz

Condenaron a 4 años de prisión al hombre que atropelló y mató a un joven de Santa Cruz
Facundo Actis Grosso fue detenido y trasladado a la cárcel de Batán luego de que la justicia bonaerense ratificara su condena por la muerte de Alejandro "Pipi" Sánchez, un joven de El Calafate que falleció en Mar del Plata tras ser embestido por un automovilista que cruzó en rojo. La familia de la víctima luchó dos años para que el responsable fuera preso.