Moving Pictures: una tienda de cuadros personalizados que asombra en la Expo Emprender de Río Gallegos

Matías es un emprendedor de Río Gallegos y está al frente de “Moving Pictures”, una tienda y fábrica de cuadros personalizados. En esta nueva edición de Expo Emprender, el espacio que la Municipalidad de Río Gallegos abrió para los emprendedores de toda la provincia, armó un stand para mostrar sus creaciones.

“Este emprendimiento arrancó en mayo de este año, es un proyecto que tenía en mente desde hace aproximadamente un año y finalmente tomé coraje para empezarlo” cuenta Matías y anuncia que finalmente logró armar su espacio formal en el local 7 de la Galeria Mecor con cuadros y elementos personalizados. “Trabajamos medidas estándares de cuadros pero si el cliente quiere algo más grande se hace y si necesita algo especial también se diseña”.



“Es la primera vez que participo en este tipo de eventos y sinceramente me fue muy bien, hubo mucho movimiento, más que ventas gané muchos contactos y eso es lo importante, hacer conocer a Moving Pictures”, expresó Matías al frente del stand que por su originalidad y esto sombra y atrae a todos los que pasan por la Expo Emprender.



 



Los Julietes: juegos y juguetes para infancias libres

 





 



Desde El Calafate llegaron a la Segunda Edición de la Expo Emprender los juguetes didácticos de Javier y Julieta. Ellos son quienes están detrás de “Los Julietes”, un emprendimiento de jóvenes argentino que busca crear juegos para “las infancias libres”. “Que niñas, niños y niñes puedan desarrollar el conocimiento y el intelecto a partir del juego, aprender jugando” explicó Javier y comentó que los elementos con los que construyen los juguetes son madera y cartón que compone el packaging, en piezas “pintadas y laqueadas sin astillas ni nada que lastime a los niños”. Estos productos se mueven fundamentalmente a través de la venta online: “Los Julietes vende a todo el país” asegura Javier sobre estos productos que también están en algunas tiendas de la ciudad de los glaciares. “Estos eventos nos sirven un montón, ojalá se generen muchos más”, concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El ministro de Trabajo de Santa Cruz habló del ajuste de nación y la incidencia en las paritarias

El ministro de Trabajo de Santa Cruz habló del ajuste de nación y la incidencia en las paritarias
Julio Gutiérrez, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Cruz, dialogó con el programa Fuera de Contexto que se emite por Radio Nuevo Día 100.9 sobre denuncias realizadas por la cartera laboral, paritarias en curso y la repercusión del ajuste que nación ejecuta a las provincias que le costará 57 mil millones de pesos a Santa Cruz según detalló el propio gobierno provincial.