Abrieron pre-inscripciones para DeporTEA

La Fundación T.E.A. Santa Cruz continúa trabajando para la inclusión de personas diagnosticadas dentro del espectro autista, de diferentes edades y con múltiples propuestas.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:04

En este marco, y en articulación con la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Cruz, las actividades se desarrollarán en el predio del Ce.P.A.R.D. y buscará contener a todo el colectivo TEA a partir de los 11 años de edad.

Sobre esta convocatoria, Silvina Lamas presidenta de la Fundación TEA Santa Cruz destacó la voluntad y el interés de las autoridades que de manera inmediata aceptaron la propuesta y remarcó “la importancia que tiene continuar trabajando por una mayor apertura de espacios para la gran cantidad de familias que buscan un lugar de contención y desarrollo personal y deportivo”.

Agregó además que “es muy importante que el estado ponga a disposición sus espacios y recurso humano como lo viene haciendo, ya que hasta el momento no hay ningún tipo de propuestas deportivas de este tipo para las personas dentro del espectro”.

Quienes quieran pre-inscribirse o realizar consultas lo pueden hacer al correo electrónico teasantacruz@hotmail.com