Entregaron certificados de posesión de terrenos a vecinos y vecinas del barrio 22 de septiembre de Río Gallegos

La gobernadora Kirchner encabezó el acto de entrega de certificados, desarrollado en la sede sindical de UPCN, acompañada de su gabinete y candidatos del Frente de Todos.

Vecinos y vecinas del populoso barrio del sudoeste de Río Gallegos recibieron el certificado de posesión de sus terrenos, acción enmarcada en el "Plan de organización territorial y desarrollo urbano, creado mediante el Decreto Provincial Nº 527/14 y su Decreto de Procedimiento Administrativo Nº 2188/14. A partir de la firma de la autorización, los beneficiarios y beneficiarias podrán utilizar y ocupar los lotes que surjan del croquis elaborado por el Departamento de Agrimensura y Tierras del IDUV, con destino a la construcción de vivienda familiar única y permanente.



Durante la ceremonia, la mandataria provincial fue acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Daniel Copertari; las vocales del IDUV, Anahí Stettler y María Grasso; y el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González. En representación de la Municipalidad de Río Gallegos, estuvieron Claudia Picuntureo y Moira Lanesan Sancho, secretaria de Coordinación, y secretaria de Producción, Comercio e Industria, respectivamente.  



 


Esta nota habla de:
Más de Locales