Municipalidad de Río Gallegos efectuó operativo de limpieza sobre la avenida Piloto Lero Rivera

Este sábado se realizó un operativo de limpieza de cordones sobre la Avenida Piloto Lero Rivera que estuvo a cargo del personal del turno mañana del sector de Limpieza Urbana, con la colaboración de la Dirección de Obras Viales, ambos sectores de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos.

El trabajo se realizó en toda la extensión de esa avenida, desde San Martín hasta Gobernador Gregores.



“Nuestro objetivo es estar presentes brindando el servicio de limpieza a los vecinos” afirmó Hugo Mendoza, que se encontraba a cargo del operativo, y recordó que “ayer se realizó la limpieza en la Avenida Lisandro de la Torre y antes de ayer en la Avenida Asturias y así continuaremos en todas las avenidas de la ciudad”.



Finalmente Mendoza agradeció “a los operarios y operarias del turno mañana de Limpieza Urbana y de Carritos y también al personal de la Dirección de Obras Viales”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.