Hoy es el regreso de "Mea Culpa", cómo poder verlo en Río Gallegos

Este jueves se estrena una nueva temporada del exitoso programa a cargo del periodista Carlos Pinto. En qué canales podes mirarlo.

Tras varios años sin nuevas versiones, este jueves 21 de octubre se estrena Mea Culpa, uno de los programas más exitosos de la televisión chilena hasta el año 2009. Esta nueva edición, estará nuevamente a cargo del periodista Carlos Pinto y será transmitido por Televisión Nacional de Chile (TVN). 



En Río Gallegos los dos canales de cable, Supercanal y Cable 10 cuentan con la señal de la transmisión de TVN. En Cable 10 podes acceder a la programación a través del canal 62 y en el 815 para quienes tienen la televisión digital de dicha empresa.



Mientras que quienes tengan Supercanal pueden accerder en el canal 99 los abonados del Súper clásico y en el 700 los del Súper HD.



Por su parte aquellos que cuenten con DirecTv podrán verlo en el 774. 



Horario

Actualmente tanto Argentina cómo Chile no cuentan con diferencia horaria. Por lo que a partir de las 22:30 horas podrán ver el programa mas esperado por los fanáticos de los policiales.



Al igual que las temporadas pasadas, esta producción recreará los sucesos en torno a grandes crímenes cometidos en el país, los que contarán con la intervención de Pinto en algunos momentos de las escenas. 



Pero eso no es todo, ya que los episodios contarán también con entrevistas a los autores de los delitos, quienes entregan sus propias versiones de los hechos, e incluso muchos de ellos hablan en publico por primera vez.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.