Aniversario de Río Gallegos: "Camilo" sería el nuevo artista presente en los festejos

Días atrás se anunciaron los artistas que iban a participar de los festejos por el 136 aniversario de Río Gallegos. Pero ahora se suma uno nuevo y de carácter internacional. Se trataría de Camilo, el yerno de Ricardo Montaner.

Pese al intento de generar incertidumbre sobre un nuevo artista confirmado se filtró el nombre. Si bien desde el Municipio dijeron que la confirmación oficial sería el próximo jueves ya suena el nombre de "Camilo" cómo el artista que se suma a la amplia grilla de espectáculos que estarán presentes para celebrar los 136 años de Río Gallegos.



Camilo Echeverry Correa conocido simplemente como Camilo, es un músico, cantautor y multinstrumentista colombiano. Debutó en 2008, después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país en 2007. Es conocido por sus éxitos «Tutu», junto a Pedro Capó, «Desconocidos» y «La boca», con Mau y Ricky, también es célebre por escribir éxitos para otros cantantes como Becky G y Natti Natasha en «Sin Pijama» o Lali y Mau & Ricky en «Sin querer queriendo».



 





La Grilla

con fecha para confirmar sobre la presentación de Camilo, hasta el momento se sabe que los días estarán repartidos de la siguiente manera:



Rodrigo Tapari el 16 de diciembre

Abel Pintos el 17 de diciembre

L-Gante el 18 de diciembre

Los Tekis el 18 de diciembre

La Konga el 18 de diciembre

Tini el 19 de diciembre





También habrá espacio para el recuerdo (el 15 de diciembre) con Los Charros, Tormenta, Alcides y el Cuarteto Imperial. Estos números serán presentados por el animador Silvio Soldán.  


Esta nota habla de:
Más de Locales