Cenin 2 de Río Gallegos: con entrega de plantines, agasajaron a las madres en su día

Se trata de una actividad más de las propiciadas por la Secretaría de Desarrollo Comunitario con el objetivo de llevar este reconocimiento a los barrios alcanzando a las mujeres de cada sector.

Organizado por el equipo de promotoras sociales y agentes del Centro Integrador Municipal Nro. 2 (Los Pozos y Ramón y Cajal), dependiente de la Dirección de Acción Comunitaria, el pasado sábado 23 de octubre se realizó un agasajo a las madres de la jurisdicción. Se trata de una actividad más de las propiciadas por la Secretaría de Desarrollo Comunitario con el objetivo de llevar este reconocimiento a los barrios alcanzando a las mujeres de cada sector.



Luciana Jaramillo, jefa del Cenin 2, contó que “realizamos este evento para agasajar a las mamás en su día. Fue un trabajo realizado por las promotoras sociales y el personal con mucho respeto y cariño”.





Participaron referentes barriales, integrantes de los grupos de abuelas, vecinas del barrio y alumnas de los talleres. “Para este agasajo realizamos macetas con suculentas y plantines que fueron aportados por la Dirección de Espacios Verdes, a quienes estamos muy agradecidos”, sostuvo.



“La entrega de este presente fue la ocasión propicia para agradecer el amor, el trabajo y la dedicación que cada una realiza en su hogar”, concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Locales