Según una encuesta, los riogalleguenses opinaron que no se respetan los "Precios Justos" y que hay productos que no están disponibles en las góndolas

El relevamiento fue hecho por el municipio local, en una muestra de 100 vecinos. Más de la mitad aseguró que en góndola no se respetan los acuerdos de precios. También los vecinos informaron faltante de mercadería y resaltaron la necesidad de incorporar productos de salud y de higiene personal.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 18:01

La Municipalidad de Río Gallegos encuestó a 100 vecinos y vecinas de la ciudad, que opinaron en forma anónima sobre disponibilidad de productos de la Canasta Básica en las góndolas, incorporación de otros, y diferencias entre los precios al consumidor y los acuerdos establecidos a nivel nacional.

Más de la mitad aseguró que en góndola no se respetan los acuerdos de precios. También los vecinos informaron faltante de mercadería y resaltaron la necesidad de incorporar productos de salud y de higiene personal.

La mayoría (54, 5% contra un 39% ) dijo en que los precios de las góndolas no coinciden con la del programa
Precios Justos. 

En cuanto a si encontraron todos los productos sugeridos, un 60% dijo que NO contra un 39 % de los encuestados.
En cuanto a los principales reclamos y sugerencias relevados por el Municipio, un 18,75 dijo que falta incluir productos 
de higienes personal. 

un 16,6% indicó que en las góndolas no había productos lácteos accesibles. 

Otros indicaron que hace falta variedades para celíacos y diabéticos y otros que es necesaria 
más variedad de frutas y verduras. 

A continuación, los resultados que expuso el Municipio a través de sus redes sociales: