Jubilados y jubiladas de Perito Moreno disfrutaron de excursión organizada por la Caja de Previsión Social

Los jubilados y las jubiladas de Perito Moreno disfrutaron el último sábado de la excursión en el sendero Tierra de Colores, Parque Patagonia, planificada por la Caja de Previsión Social Delegación Perito Moreno, en articulación con la Municipalidad de la localidad y el Honorable Concejo Deliberante.

Continuando con las actividades recreativas para los adultos y adultas mayores, se realizó un recorrido por Tierra de Colores. Fueron recibidos por los trabajadores y las trabajadoras de la Fundación Rewilding, quienes guiaron la visita.



Durante el traslado en trafic hacia el Parque Patagonia, la delegación de Perito Moreno entregó viandas y sorteó distintos premios.



Tierra de Colores fue seleccionada por sus particulares texturas, formas, colores increíbles, su baja dificultad y la vista panorámica que ofrece al horizonte patagónico, las mesetas Lago Buenos Aires y Sumich y el cerro San Lorenzo.



Al respecto, la presidenta de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz, Silvia Bande, remarcó la importancia de este tipo de proyectos que “acompañan, promocionan los derechos y el esparcimiento de lxs jubiladxs”.





“Esta actividad turística revaloriza las bellezas naturales que tiene nuestra provincia e incentiva a lxs jubiladxs a compartir con el otro luego de un año y medio que nos mantuvo encerrados por la pandemia. Promueve la sociabilización, la integración y el acompañamiento mutuo, con el constante apoyo de la Caja de la Previsión Social”, dijo Bande.





Por otra parte, la delegada de Perito Moreno, Nuria Pesoa, agradeció a la presidenta de la institución por brindarle la posibilidad de hacer este tipo de actividades y también a la Municipalidad, al Concejo Deliberante y a los comercios por colaborar desde un principio con la jornada.



“Estamos muy contentas con la excursión porque asistieron más de 20 personas. Había cupos limitados y se completaron rápidamente. Eso demuestra la gran predisposición y las ganas de participar de nuestrxs jubiladxs, pensionadxs y retiradxs de la policía”, expresó Pesoa.


Esta nota habla de:
Más de Locales